Los mecanismos de control de errores de Equilibrio de carga de red están diseñados para reducir al mínimo la posibilidad de interrupción del servicio del clúster para las solicitudes de clientes, al mismo tiempo que permiten cambiar dinámicamente los parámetros y los hosts miembros del clúster. Por ejemplo, puede agregar hosts al clúster, quitarlos para realizar tareas de mantenimiento, agregar reglas de puerto y modificar Parámetros de Equilibrio de carga de red de reglas, sin interrumpir el servicio.
El controlador de Equilibrio de carga de red comprueba la coherencia y validez de los parámetros de configuración escritos en el cuadro de diálogo Propiedades de Equilibrio de carga de red. Equilibrio de carga de red no iniciará operaciones de clúster si existe algún problema, como la detección de una dirección IP no válida. Todos los errores detectados se guardan en el registro de sucesos de Windows. Para obtener más información, vea Registro de sucesos.
Cuando un host local se une al clúster, intercambia los valores de sus parámetros principales, como la prioridad del host y las reglas de puerto, con los demás hosts del clúster. Si se detecta alguna incoherencia entre los hosts, Equilibrio de carga de red corrige el error de acuerdo con el tipo de incoherencia detectado, de la siguiente manera:
No hay comentarios:
Publicar un comentario